¡Obtén un descuento del 50 % este mes al probar nuestros cursos!

image7

Criptoahorro

Qué es el Criptoahorro?

Es un producto diseñado para las personas que quieren ahorrar y lograr que su dinero trabaje para ellos, para que su dinero mientras está ahorrado está en posición de producción, generando ganancias y Utilidades.


Estudiamos proyectos de criptoactivos con respaldo corporativo internacional de empresas como Apple, Microsoft, IBM, SAMSUNG  y otras del sector de la tecnología.

Nos apoyamos en las decisiones de este tipo de compañías que por su recorrido nos proporcionan la tranquilidad y confianza para seguir su pasos. 


Ya se ha sucedido con proyectos como Ethereum que el pasado 25 de Diciembre de 2016 rondaba por el precio de los $7,26 USD ($23.232 COP) por token y el 14 de Enero de 2018 cerró a $1389 USD ($4'444.800 COP) cada token. lo cual es un rendimiento porcentual bastante alto. quienes tomamos esa oportunidad sabemos que estamos en la víspera de otra alza importante y como ese proyecto hoy por hoy hay otros que que ya los tenemos preparados para que cualquiera que desee participar a través de UraCoins pueda llegar a esta oportunidad.


Criptoahorro es un servicio donde hay respaldo del 100% del recurso que se ponga en ahorro, ya que los criptoactivos son organismos que podemos asegurar y respaldar.  Nos permite brindar esta garantía.


Brindamos la oportunidad de tomar provecho de las industrias emergentes como BlockChain y Tangle, creemos en que el futuro y la calidad financiera de las familias de quienes desarrollen contacto con UraCoins se vea mejorada sustancialmente.


Te esperamos¡

Como inicio en Criptoahorro?

Para dar inicio debes saber que es un proceso dedicado al mediano y largo plazo.


Con cuanto dinero puedo iniciar en el Criptoahorro?

En este formato se puede iniciar desde $100.000 COP 


Nos contactas para profundizar en cuanto al manejo y funcionamiento del formato de negocio...